Demos

Sobre mi

Mayra Hurley es una cantante llena de ‘soul’, actriz de cine, TV y teatro, locutora y presentadora de televisión y modelo. La cantautora panameña se inspira en sus raíces multiculturales que se manifiestan en todas sus expresiones artísticas. Desde funk, salsa, hasta rock n’ roll, cada espectáculo es una experiencia en vivo con sazón del caribe y gusto por todo con arte.

Desde temprana edad, se involucró en el mundo del teatro musical, trabajando bajo la dirección artística del Maestro Bruce Quinn y Edwin Cedeño, entre otros. En sus más de 10 años de experiencia, ha participado en obras musicales como: Solo Las Estrellas Bastarán (2022) como Angélica, El Zorro (2022), Hairspray (2013) como Little Inez, Peras en el huerto (2006-2012), Little Shop of Horrors (2010) como Crystal, A Chorus Line (2008), Cabaret (2006), Jesus Christ Superstar (2005) y Evita (2004).

En el 2014 debuta en la pantalla grande interpretando a Rose Thompson en la aclamada cinta Historias del canal, presentada en la selección oficial de IFF Panama y presentada en numerosos festivales internacionales de cine en: España, Estados Unidos, Costa Rica, México, Canadá, Jamaica y otros. En el 2019 interpreta a Gloria en Escribiendo el General, película panameña de Oscar Faarup basada en hechos reales, en el cual da vida a una incansable investigadora política y feminista y defensora de la verdad a toda costa. Sus participaciones de actuación y canto se extienden a la pantalla chica en producciones como la novela El Picaflor (2016 PAN-COL), donde interpretó a Lila. En 2024 regresará a la pantalla grande protagonizando la película “Chacalería”, del director Gurnir Singh.

Desde su lanzamiento el 14 de febrero de 2022, es presentadora del programa de televisión de la cadena Medcom: Entre Nosotras, transmitido en vivo por Oye TV de lunes a viernes a la 1pm, programa para el cual además compuso e interpretó el tema oficial.

Compartir

Características de los demos

Demo Locución Mayra Hurley - Voice Over demo

Hago locuciones en español y en inglés con acento nativo. Como cantante, compongo e interpreto jingles (español-inglés también). Los dos primeros ejemplos fueron producciones mías completamente desde propuesta musical, letra y locuciones incluidas.